Modelación matricial

Autores/as

  • Julieth Paola Acevedo Meneses Universidad Libre
  • Jesús Alfonso Omaña Guerrero Universidad del Táchira
  • Marisol Delly Ramírez Gualteros Universidad Francisco de Paula Santander

DOI:

https://doi.org/10.18041/2539-3669/gestionlibre.1.2016.11826

Palabras clave:

Estrategia, debilidades, fortalezas, amenazas, oportunidades

Resumen

En el presente trabajo se realizará un análisis estructural que nos permite compactar métodos de cálculo de manera precisa y general lo que facilita la comprensión en forma del análisis cualitativo de manera numérica y gráfica, excelente herramienta para la toma de decisiones. A continuación se desarrollan análisis que permiten reconocer  los factores internos y externos que están inmersos en el contexto de nuestro producto, los cuales inciden directa e indirectamente sobre la viabilidad del posicionamiento de la empresa a crear VELEZ.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2024-07-06 — Actualizado el 2024-07-30

Versiones