Formación de profesores en Colombia

miradas de la relación práctica pedagógica e investigación, un programa que forma Licenciados en Matemáticas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2018v13n2.4636

Palabras clave:

Práctica pedagógica, Investigación en educación matemática, Profesor en formación, Perfil del profesor de matemáticas, Licenciatura en matemáticas

Descargas

Publicado

2018-06-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Formación de profesores en Colombia: miradas de la relación práctica pedagógica e investigación, un programa que forma Licenciados en Matemáticas. (2018). Saber, Ciencia Y Libertad, 13(2), 226-236. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2018v13n2.4636

Artículos similares

11-20 de 493

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.