Construcción de escenarios de paz: estrategia pedagógica para paliar la agresión estudiantil

Autores/as

  • Victor Miguel Burbano Pantoja Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Sandra Karina Munevar Mariño Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Margoth Adriana Valdivieso Miranda Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.7239

Palabras clave:

violencia escolar, cultura física, estrategia pedagógica, Educación para la paz

Descargas

Publicado

2021-09-03

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Construcción de escenarios de paz: estrategia pedagógica para paliar la agresión estudiantil. (2021). Saber, Ciencia Y Libertad, 16(2), 292-306. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.7239

Artículos similares

1-10 de 484

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.