Formación de profesores en Colombia
miradas de la relación práctica pedagógica e investigación, un programa que forma Licenciados en Matemáticas
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2018v13n2.4636Palabras clave:
Práctica pedagógica, Investigación en educación matemática, Profesor en formación, Perfil del profesor de matemáticas, Licenciatura en matemáticasDescargas
Publicado
2018-06-01
Número
Sección
Pedagogía y Sociología de la Educación
Licencia
Derechos de autor 2018 Saber, Ciencia y Libertad
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Cómo citar
Formación de profesores en Colombia: miradas de la relación práctica pedagógica e investigación, un programa que forma Licenciados en Matemáticas. (2018). Saber, Ciencia Y Libertad, 13(2), 226-236. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2018v13n2.4636