La resolución de problemas como formas de pensar variacional en profesores de matemáticas en formación

Autores/as

  • Luis-Fernando Mariño Doctor en Educación Matemática. Docente investigador de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta, Colombia. https://orcid.org/0000-0002-3438-6963
  • Rosa-Virginia Hernández Magister en Educación Matemática. Docente investigador de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta, Colombia. https://orcid.org/0000-0002-2638-671X
  • César-Augusto Hernández-Suárez Magister en Enseñanza de las Ciencias - Universidad Nacional Experimental del Táchira (Venezuela). Docente investigador de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta, Colombia. https://orcid.org/0000-0002-7974-5560

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10232

Palabras clave:

Resolución de problemas, formas de entender, formas de pensar, ecuaciones lineales diofánticas, teoría fundamentada, profesores en formación

Descargas

Publicado

2023-05-19

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

La resolución de problemas como formas de pensar variacional en profesores de matemáticas en formación. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(1), 435-458. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10232

Artículos similares

21-30 de 486

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.