Expectativas de formación avanzada en el campo académico de la gestión pedagógica: una configuración desde las voces de los directivos docentes

Autores/as

  • Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago
  • Carlos Sader Gómez Perez
  • Luis Alberto Evilla Cortina

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.7850

Palabras clave:

gestión pedagógica, organizaciones educativas, calidad educativa, directivos docentes, Formación avanzada

Descargas

Publicado

2021-08-02

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Expectativas de formación avanzada en el campo académico de la gestión pedagógica: una configuración desde las voces de los directivos docentes. (2021). Saber, Ciencia Y Libertad, 16(2), 272-283. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.7850

Artículos similares

1-10 de 272

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.