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Análisis estructural sectores estratégicos. Sector textil “insumos sintéticos”

Autores/as

  • Rolando Antonio Eslava Zapata
  • Fernando Brand Cámaro Universidad de Pamplona
  • Anghela Cardinale Luna Universidad de Pamplona
  • Jesús Alfonso Omaña Guerrero Universidad del Táchira

DOI:

https://doi.org/10.18041/2539-3669/gestionlibre.1.2016.11830

Palabras clave:

Sector, estrategia, análisis, debilidades, fortalezas, amenazas, oportunidades

Resumen

El presente trabajo es un Análisis estructural de sectores estratégicos, en
el caso del sector textil específicamente insumos sintéticos. El análisis que se
expone a continuación muestra una serie de datos provenientes de un estudio
del sector, para ser utilizados en el análisis, y su resultado debe entenderse como una apreciación, mas no como un diagnóstico. El análisis consta de varias partes
tratando de integrar los resultados de cada uno de los elementos y volverlos en
un resultado que nos dé una perspectiva de la situación actual del sector objeto de
estudio. El diagnostico se elaboró a través de la determinación de las debilidades,
fortalezas, amenazas y oportunidades, con el fin de establecer

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Referencias

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Omaña, A. (s.f.). Beneficios y factores del comercio internacional.

Restrepo, F., & Rivera, H. (2012). Análisis Estructural de Sectores Estratégicos. Bogotá: Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad.

Universidad del Rosario.

Restrepo, L. (2004). Gestión Estratégica y Competitividad. Bogotá – Colombia: Editorial Universidad Externado de Colombia.

Publicado

2024-07-06

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