Las relaciones públicas y el uso de las redes sociales: una cuestión de prudencia y ética comunicativa

Autori

  • María-Teresa Torres-Atencio Estudiante de la facultad de derecho de la universidad libre sede Cartagena, Artículo orientado por el Dr. Oswaldo Ortiz Colon.

Parole chiave:

Redes Sociales, Relaciones Públicas, Prudencia, Ética Comunicativa

Abstract

El presente artículo tiene como propósito exhibir el análisis de las posturas que defienden la práctica de la prudencia y ética comunicacional en el entorno de las redes sociales para manejo de las relaciones públicas. Un ideal que desde que se ha inventado estas maneras de comunicación humana ha requerido de urgente reglamentación normativa e inclusión por parte de sus usuarios en su práctica cotidiana.

Downloads

La data di download non è ancora disponibile.

Riferimenti bibliografici

ROJAS, J. L. (2016). Impacto de las Redes Sociales en la Gestión de las Relaciones Públicas. Revista Académica de Comunicación para la Región Caribe, 5-11.

BUITRAGO BOTERO, D. M., & LOPERA

JARAMILLO, R. (2010). Ética en las redes Sociales. Etices Boletin de Bioética, 2(4), 1-14.

CUENCA MOLINA, Á. (1999). Ética de la comunicación. Anales de documentación (2), 9-19.

COLOMBIA CORTE SUPREMA DE JUSTI-

CIA. (2017). Magistrada Poniente: Diana Fajardo Rivera. Sala de casación civil. Sentencia T543. Reiteración de la libertad de expresión. Bogotá.

Pubblicato

2023-03-10

Come citare

Torres-Atencio , M.-T. (2023). Las relaciones públicas y el uso de las redes sociales: una cuestión de prudencia y ética comunicativa. Saber, Ciencia Y Libertad En Germinación, 15, 99-101. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/germinacion/article/view/10036

Articoli simili

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.