Integre la innovación a su modo de vida
Palabras clave:
Innovación de valor, momento Zero, punto de venta, producto o servicioResumen
En un estado social la informática, tecnología y creación dentro de las empresas se ha conocido como la tercera generación de la innovación. A pesar de lo anterior, empezó a existir una cuarta generación, que dio a las empresas prestar mucha atención, de no solo ver lo que la gente compra, sino de dónde sacan dicha intención de hacerlo. Fue así, como un poderoso creador propone a las marcas un término de mercado llamado: Momento Zero de la verdad. Lecinski Jim (2011). ZMOT E-BOOK. Recuperado de http://www.google.com/intl/es-419/think/research-studies/2012-zmot-handbook.html. Los empresarios se dieron cuenta que necesitaban estudiar minuciosamente cuales iban a ser las tendencias del mercado y las tipos de experiencia de compra de sus clientes. Hoy tenemos la oportunidad de apreciar en este artículo una serie de iniciativas propuestas, que pasan desde la necesidad de los consumidores y apreciar como las marcas del presente consideran necesario integrar la innovación como un modo de vida.
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Referencias
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