Energía renovable y competitividad en la empresa Walmart México

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.26.6194

Palabras clave:

Sostenibilidad, Competitividad, Energías limpias, Energía renovable

Resumen

La importancia que ha adquirido el tema de la sostenibilidad en el mundo empresarial, ha hecho incrementar los esfuerzos, y recursos no solo en promover dichas prácticas, sino también implementarlas en sus empresas, entre ellas Walmart México, ha sido líder en la implementación de energía renovable, y esto ha hecho que mejore sus niveles de competitividad,  ya que aunque la inversión en este tema es alta, también se ha logrado reducir los costos, por iniciativas sustentables, lo anterior se vuelve más interesante, cuando lo podemos relacionar con una teoría tan completa, como lo es la de las tres dimensiones de la sostenibilidad, en la cual los esfuerzos de una empresa, se reflejan en el bienestar social, ambiental y económico; el presente trabajo se desarrolló mediante una reflexión de artículos relacionados en el tema e información interna de la empresa.

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Publicado

2020-03-01 — Actualizado el 2020-06-01

Número

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Artículos de Revisión

Cómo citar

Martínez Henao, J. A. (2020). Energía renovable y competitividad en la empresa Walmart México. Dictamen Libre, 13(26: Enero-Junio), 169-179. https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.26.6194

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