Análisis para el posicionamiento de la marca café Majavita en las seccionales de la Universidad Libre de Bogotá y El Socorro Santander
Palabras clave:
Atributos, Beneficios, Modelo, Café OrgánicoResumen
El presente documento aborda la necesidad de posicionar la marca Café Majavita por su potencial de crecimiento en el sector de café orgánico. El café Majavita es producido en la Hacienda Majavita propiedad de la Universidad Libre y que actualmente es comercializado a las seccionales de dicha universidad en todo el país, para consumo entre docentes, administrativos y directivos. Con este proyecto se pretende medir el posicionamiento actual de la marca Café Majavita para su posterior diversificación de consumo a otros estamentos universitarios de la Universidad Libre en las seccionales de Bogotá y el Socorro Santander. Para esto, se llevó a cabo una investigación descriptiva, conformada por tres etapas: identificación del posicionamiento actual de la marca Café Majavita, indagar sobre las preferencias en el consumo de café e identificar los atributos del café diferenciables de otras marcas del mercado. Se identificó que los atributos de la marca que favorecen el consumo del producto son su calidad, sabor y aroma, Dentro de los beneficios funcionales y emocionales de la marca Café Majavita se destacan los aspectos benéficos para la salud y su característica de producto natural.
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Referencias
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