Arquitectura de Software orientada a la creación de mricomundos para la enseñanza y el aprendizaje
Palabras clave:
Arquitecturas de software, Framework, componentes, micromundos, Racional Unifiled Process, MódulosResumen
Cuando se inicia el proyecto de la creación de una"Arquitectura de software orientada a la creación demicromundos para la enseñanza y el ap<endizaje". sepiensa diseñar una nueva arquitectura de software.tomando como base un patrón de software para que sirvacomo modelo en la creación de los diferentes desarrollosde software de micromundo s en el programa de ingenieríade sistemas de la Universidad libre - Secciona! Bogotá.Una arquitectura de software consiste en l aestructura y comportamiento que debe tener desdeel más pequeño programa hasta el más grande:esto igualmente contribuye a su clasificación; porlo tanto se hace po sible el estudio de sistemas yaimp leme ntado s. as! como el desarrollo de nuevos.es cuando se trata el tema de los diferentes nivelesde abstracción de la funcionalidad de los sistemas,los cuale s están asociados con diferentes aspectos ycomponentes de su ·arquitectura de software ...
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Referencias
PHILIPPE, Kruchten. "Arch1tectural Blueprints-The "4+1- View Model of Software Architecture·', RationalSoftware Corp.
Maria A. Merldoza Sánchez, "Metodologías De DesarrOllo De Software-. Consultada Febrero de 2008. http://www.1nformat1zate.neVarticulos/metodolog1as_de_desarrollo_de_software_07062004.html
Componentes de software: http://es.w1kiped1a.org/w1k1/Componentes_de_sottware
Componentes de software: http://icastaneyra.wordpress.com/2006/07 /26/componentes-de-software/
Patrones de diseño: http:/ /www.thlnkinglnblue.com/?cat=53&paged=2