Reaprendizaje de Ingeniería del movimiento

Hacia las celdas de manufactura

Autores/as

  • Efrady Delgada Aguilera, M.Sc Universidad Libre

Palabras clave:

Ro, ótica pedagógica, Lego, Construccionismo, Constructivismo, Educación

Resumen

Algunos autores consideran fa robótica pedagógica comoun paso más allá de la informática educativa; estaactividad tiene varios años en desarrollo, cuyo fundamentose basa en la popularización de los computadorespersonales y el conocimiento de dichos dosposrtM>s esbien conocido o por lo menos se ha p<esentado en sunlwl esencial. 8 caso p<esentado es el de un grupo deestudiantes de f

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Gultekln Hakan. "Scheduling in a three machina robot1c flexible manufacturíng ceu· Computers and OperationResearch. 34(2007) 2463- 2477.

Lau Km W and others, ·creative 1eam1ng w1th Lego" ASEE-IEEE. Nov 10.13. 1999.

M1ghno Oracio. "La robótica como herramienta para la educación". 1999.

Sánchez Martin. "Actas urologias españolas·. febrero de 2007. 31(2), 69-76.

Smlth K. A .. '"Cooperative Learning: etfectlve teamworks For Engineering Classrooms'", Proc. 1995 Frontiers inEducatton Con!. Atlanta 1995, pp. 265.

www.cogs.susx.ac.uk/users/ezequiel/alife-page/alífe.html

www.LEGOm1ndstorm.com

http:/ /el.www.medía.mit.edu/groups/el

Descargas

Publicado

2008-06-01

Cómo citar

Reaprendizaje de Ingeniería del movimiento: Hacia las celdas de manufactura. (2008). Avances Investigación En Ingeniería, 1(8), 28-32. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/avances/article/view/2626