Uso del software Adobe Adaptative en la implementación de actividades que promueven la enseñanza de la lengua inglesa
DOI:
https://doi.org/10.18041/1794-4953/avances.2.258Palabras clave:
Adobe Adaptative, Docente de inglés, Edad, Ingeniería, SoftwareResumen
Los cambios experimentados en los últimos tiempos llevan a la implementación de nuevas formas de enseñar una lengua extranjera. Este propósito se puede alcanzar mediante la aplicación de un software como el Adobe Adaptative la cual permite proponer otros modos de presentar contenidos, facilitando el trabajo del docente y el aprendizaje del estudiante. Este estudio busca analizar la incidencia de esta herramienta en dos cursos de inglés cuyos participantes fueron estudiantes con edades que oscilaban entre los 16 y los 35 años. En este estudio se mide la efectividad del uso de esta herramienta con el propósito de alcanzar un mayor dominio de la lengua extranjera después de haber sido utilizado el software por los estudiantes. Mediante la implementación de la herramienta de Adobe Adaptative, ellos demostraron tener un mayor dominio de la lengua extranjera inglesa.
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Referencias
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