Caracterización psicosocial de estudiantes universitarios: relación entre autoestima, autoeficacia y locus de control
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.6411Palabras clave:
autoestima, autoeficacia, locus de control, estudiantes de educación, formación de docentesDescargas
Publicado
2021-08-02
Número
Sección
Pedagogía y Sociología de la Educación
Licencia
Derechos de autor 2021 Emmanuel Silvestre, Vladimir Figueroa-Gutiérrez, José Díaz-Esteve, Alexander Montes-Miranda
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Cómo citar
Caracterización psicosocial de estudiantes universitarios: relación entre autoestima, autoeficacia y locus de control. (2021). Saber, Ciencia Y Libertad, 16(2), 307-318. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n2.6411