Análisis cruzado de las evaluaciones profesor - alumno y el nivel de sinceridad: un enfoque estadístico.

Autores/as

  • Billy Andrade-Garcia Ingeniero en Estadística Informática, Maestría en Administración de Empresas. Docente de la Universidad Espíritu Santo - Ecuador, Facultad de Estudios Internacionales. https://orcid.org/0000-0002-2325-7218
  • Stalin Toro-Sarmiento Ingeniero en Ciencias Empresariales - Universidad Espíritu Santo - Ecuador https://orcid.org/0000-0003-4277-2597
  • Harold Lora-Guzmán Ingeniería de Productividad y Calidad, Maestría en Desarrollo Empresarial, Doctor en Cultura y Educación, docente de la Universidad de Cartagena, Bolívar. https://orcid.org/0000-0001-6945-0999

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n1.5237

Palabras clave:

heteroevaluación, educación de calidad, sinceridad, análisis cruzado, análisis estadístico, personalidad, valores

Descargas

Publicado

2019-04-08

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Análisis cruzado de las evaluaciones profesor - alumno y el nivel de sinceridad: un enfoque estadístico. (2019). Saber, Ciencia Y Libertad, 14(1), 213-235. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n1.5237

Artículos similares

1-10 de 475

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.