Estrategia de comprensión lectora: una propuesta para la lectura de hipertextos.

Autores/as

  • Miguel Ángel García-Gracía Mg. Educación y TIC, Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia, Grupo de Investigación en Pedagogía y Practicas, Pedagógicas. https://orcid.org/0000-0002-8227-507X
  • Mayra Alejandra Arévalo-Duarte Doctora en Educación y TIC, Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia, Grupo de Investigación en Pedagogía y Practicas, Pedagógicas https://orcid.org/0000-0003-4871-6326
  • César Augusto Hernández-Suárez Magister en Enseñanza de las Ciencias, Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia, Grupo de Investigación en Pedagogía y Practicas, Pedagógicas. https://orcid.org/0000-0002-7974-5560

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n1.5230

Palabras clave:

hipertexto, comprensión de lectura, estrategias

Descargas

Publicado

2019-04-08

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Estrategia de comprensión lectora: una propuesta para la lectura de hipertextos. (2019). Saber, Ciencia Y Libertad, 14(1), 287-310. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2019v14n1.5230

Artículos similares

1-10 de 444

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.