Responsabilidad social universitaria y la configuración de proyectos de vida: una aproximación de su relación desde las perspectivas de los agentes educativos

Autores/as

  • Rolando Eslava-Zapata Posdoctorado en el programa “Gerencia para el Desarrollo Humano”. Doctor en el programa de “Nuevas Tendencias en Administración de Organizaciones”. Professor of Accounting and Business Administration. Universidad Libre de Colombia. Cúcuta, Colombia. https://orcid.org/0000-0003-2581-1873
  • Verenice Sánchez-Castillo Doctora en Antropología. Ingeniera Agroecóloga por la Universidad de la Amazonia. Directora del Grupo de Investigación GIADER, categoría A ante Minciencias-Colombia, Investigador Asociado (I). Docente e investigadora de la Universidad de la Amazonia. https://orcid.org/0000-0002-3669-3123
  • Alfredo Javier Pérez-Gamboa Doctor en Ciencias de la Educación. Licenciado en Psicología. Coordinador de Investigaciones en el Centro de Investigación en Educación, Naturaleza, Cultura e Innovación para la Amazonia. https://orcid.org/0000-0003-4555-7518

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2024v19n2.12010

Palabras clave:

Educación Superior, Proyecto de Vida, Responsabilidad Social, Teoría Fundamentada

Descargas

Publicado

2024-07-26

Cómo citar

Responsabilidad social universitaria y la configuración de proyectos de vida: una aproximación de su relación desde las perspectivas de los agentes educativos. (2024). Saber, Ciencia Y Libertad, 19(2), 185-226. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2024v19n2.12010

Artículos similares

41-50 de 485

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.