Factores relevantes de capital humano en Instituciones de Educación Superior en Colombia

Autores/as

  • Ana-Milena García-Mogollón Ana Milena Garcia Mogollón, Estudiante doctoral en Administración Gerencial, Magister en Administración de Organizaciones, Administradora de Empresas, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administradora de Empresas. Docente de la Universidad Santo Tomas seccional Tunja, Boyacá Colombia. https://orcid.org/0000-0002-3563-0382
  • Javier-Mauricio García-Mogollón Javier Mauricio Garcia Mogollón, Doctor en Ciencias Gerenciales, Magister en Ciencias de la Administración. Docente Tiempo Completo de la Universidad de Pamplona- Colombia. https://orcid.org/0000-0001-7423-8909
  • Elizabeth Malagon-Saenz Elizabeth Malagón Sáenz, Magister en Administración en Organizaciones, Economista Facultad deCiencias Administrativas y Contables. Negocios Internacionales Universidad Santo Tomas seccional Tunja, Boyacá. Colombia. https://orcid.org/0000-0002-4322-3832

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10117

Palabras clave:

Educación universitaria, Capital humano, equidad de género, Ciencia y Tecnología, Calidad de la educación, Gasto público

Descargas

Publicado

2023-04-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Factores relevantes de capital humano en Instituciones de Educación Superior en Colombia. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(1), 407-434. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10117

Artículos similares

71-80 de 499

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.