Didáctica de la lengua: Concepciones y perspectivas de los maestros en formación

Autores/as

  • Nour Adoumieh-Coconas Doctora en Pedagogía del Discurso. Profesora Invitada de Alta Calificación (PIAC) adscrita al Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU). Santo Domingo, República Dominicana. Coordinadora del Grupo de Investigación Sociedad, Discurso y Educación. https://orcid.org/0000-0002-9784-2073
  • Luisa-María Acosta-Caba Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Materna. Profesora titular del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU). Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Miembro del Grupo de Investigación Sociedad, Discurso y Educación. https://orcid.org/0000-0002-2816-6227

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10115

Palabras clave:

Didáctica de la lengua, español, concepciones, enfoque comunicativo, diseño curricular

Descargas

Publicado

2023-04-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Didáctica de la lengua: Concepciones y perspectivas de los maestros en formación. (2023). Saber, Ciencia Y Libertad, 18(1), 343-394. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2023v18n1.10115

Artículos similares

21-30 de 483

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.