- العربية
- Azerbaijani
- Беларуская
- Български
- Bosnian
- Català
- Čeština
- Dansk
- Deutsch
- Modern Greek
- English
- Esperanto
- Español
- Español
- Euskara
- فارسی
- Suomi
- Français
- Français
- Scottish Gaelic
- Galego
- עברית
- हिंदी
- Hrvatski
- Magyar
- Armenian
- Bahasa Indonesia
- Íslenska
- Italiano
- 日本語
- 日本語
- Georgian
- Kazakh
- 한국어
- Kirghiz
- Lietuvių
- Latviešu
- Македонски
- Монгол
- मराठी
- Malay
- Norwegian Bokmål
- Nederlands
- Norwegian
- Polski
- Português
- Português
- Română
- Русский
- Northern Sami
- Sinhala
- Slovenský
- Slovenščina
- Albanian
- Српски
- Srpski
- Svenska
- Swahili
- ไทย
- Tagalog
- Türkçe
- Українська
- Urdu
- Uzbek
- Uzbek
- Uzbek
- Tiếng Việt
- 中文
- Chinese
- Chinese
CONFLICTO DE INTERÉS
De conformidad con el Reglamento de ética para autores de la Revista Diálogos de Saberes, es responsabilidad de estos dar el crédito correspondiente a todas las personas o instituciones que contribuyeron para el desarrollo del proyecto de investigación del cual es producto o resultado el artículo postulado. En este sentido, son responsables y deberán evitar cualquier conflicto de interés (relaciones de consanguinidad, financieras, institucionales, de colaboración o de otro tipo entre evaluadores y autores) que surja de la publicación de datos o resultados de investigación. Finalmente, el artículo 22 del mencionado Reglamento establece de forma enunciativa las circunstancias o causales que podrían dar lugar a un conflicto de interés de aquellos con el Editor de la Revista o con las personas que participan del proceso editorial.
Por su parte, todos los miembros del Equipo Editorial que participan en el proceso de publicación y los evaluadores externos que sirven de árbitros tienen el deber ético de revelar cualquier circunstancia –incluso sobreviniente- (relaciones de consanguinidad, financieras, institucionales, de colaboración o de otro tipo) que afecte su imparcialidad o comporte intereses secundarios y pueda constituir o traducirse en un sesgo o conflicto al momento de tomar decisiones editoriales o calificar el artículo.