Modelos de internacionalización para PYMES - sector autopartes en Bogotá D.C. (Enmarcados en Born Global y Uppsala)
Parole chiave:
Internacionalización, ventajas, mercados, calidad, autopartes, vehículos, exportaciónAbstract
Este proyecto se elabora con el fin de analizar cómo influyen positivamente los modelos de internacionalización en el sector autopartes, dando a conocer las ventajas y beneficios; cómo las empresas e industrias cada día mejoran estándares de calidad para dar a conocer el producto nacional en el mundo maximizando sus conocimientos, puntos de venta y lo más importante generando empleo y aportando capital extranjero al país.
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Riferimenti bibliografici
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Johanson y Wiedersheim, (1975) Wiedersheim, (1975).
Johanson y Vahlne (1990, 1977); Cavusgil, 1980; Bilkey y Tesar, (1977).
Plá y León, (2004).
Johanson y Wiedersheim, (1975).
Hannan y Freeman (1984). Knight y Cavusgil, (1996); Adsen y Servais, (1997); Moen y Servais, 2002; Rialp, Rialp, Urbano y Vaillant, (2002); Rialp y Rialp,(2005).
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Pubblicato
2015-12-01
Fascicolo
Sezione
Artículos
Come citare
Neira Niño, A. (2015). Modelos de internacionalización para PYMES - sector autopartes en Bogotá D.C. (Enmarcados en Born Global y Uppsala). Vía Libre, 6, 28-39. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/via_libre/article/view/3691