La relación consumidor - tendero en Florencia, Caquetá

Autores/as

  • Orlando Celeita Murcia Universidad de la Amazonia
  • Dora Lilia Garrido Hurtado Universidad de la Amazonia
  • Enna Alexandra Valderrama Cardona Universidad de la Amazonia

Resumen

Esta investigación muestra el papel que desempeña la tienda como un espacio de fortalecimiento cultural del consumidor florenciano. Mediante el desarrollo de un estudio cualitativo se buscó conocer y comprender la relación del consumidor y el tendero en la ciudad de Florencia. Para la recolección de información se utilizó la entrevista de profundidad semi-estructurada, la observación participante y no participante. Todo el material fue grabado y transcrito de forma literal como lo expresaron los entrevistados (consumidores). Los resultados se agruparon teniendo en cuenta los objetivos propuestos. En términos de la relación entre consumidores y tenderos en Florencia, se destaca la confianza, la conveniencia y la comodidad como los factores de mayor preponderancia en dicha relación

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Publicado

2018-12-06