Un ejemplo a seguir y una meta a superar para los semilleristas
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3755/germinacion.2017V10.8939Abstract
Antes de presentarse a la Universidad Libre, Sede Cartagena, el nuevo Presidente Delegado Rector, Abogado Antonio Barrera Carbonell, aquellos, quienes conocíamos su cronología académica y profesional, por haber llegado este, a la máxima meta que puede alcanzar un Abogado, amante del Derecho Público, cual es la de Presidente de la Corte Constitucional, guardamos la esperanza que
desde lo académico nuestra sede tendrá un cambio para las futuras generaciones de Abogados, a quienes sus Docentes, día a día, dedican sus ingentes esfuerzos para que nuestra Alma Mater, siga posicionada como la más importante entre las Universidades, con Facultades de Derecho, de la ciudad de Cartagena.
Downloads
Dowloads
Pubblicato
Fascicolo
Sezione
Licenza

Questo volume è pubblicato con la licenza Creative Commons Attribuzione - Non commerciale - Condividi allo stesso modo 4.0 Internazionale.