Una Educación inesperada pero efectiva

Autores/as

  • Oswaldo-Enrique Ortiz-Colón

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3755/germinacion.2021V14.9241

Resumen

Una crisis en la relación enseñanza-aprendizaje y viceversa trajo el primer año de pandemia a nivel de educación superior en el país. Los docentes y estudiantes, y en general la comunidad educativa, estaba muy poco preparada para enfrentar un abrupto reto que conllevo improvisaciones en la praxis académico-social de las Instituciones de Educación Superior operando en muchas de ellas crisis con impactos negativos que comportan deserciones y abstención de nuevos ingresos a la educación superior.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-08-09

Cómo citar

Ortiz Colon, O. E. (2022). Una Educación inesperada pero efectiva. Saber, Ciencia Y Libertad En Germinación, 14, 11-12. https://doi.org/10.18041/2382-3755/germinacion.2021V14.9241

Artículos más leídos del mismo autor/a