Comunicación organizacional de la universidad libre, sede cartagena, desde la perspectiva de sus usuarios
Palabras clave:
Comunicación organizacional, Canales de información, Sistema de información, flujo de la informaciónResumen
La presente investigación, busca comprende a partir de la percepción de los usuarios (estudiantes), como se desarrolla la comunicación organizacional en todos y cada uno de los procesos internos realizados por la Universidad Libre, Sede Cartagena. Para la consecución de dicho propósito se diseñó una encuesta que pone a consideración de los encuestados aspectos relacionados con los canales y sistemas de información a través de los cuales se documentan los procesos académicos y no académicos que se adelantan.
Descargas
Referencias
- Libro con autor: Apellido, Iniciales del nombre. (Año). Título. Ciudad: Editorial.
- Libro con editor: Apellido, Iniciales del nombre. (Ed.). (Año). Título. Ciudad: Editorial.
- Libro online: Apellido, Iniciales del nombre. (Año). Título. Recuperado de http://www.xxxxxx. xxx
- Capítulo de un libro: Se referencia un capítulo de un libro cuando el libro es con editor, es decir, que el libro consta de capítulos escritos por diferentes autores. En ese caso se cita así: Apellido, Inicial del nombre. (Año). Título del capítulo o la entrada. En A. A. Apellido. (Ed.), Título del libro (pp. xxxx). Ciudad: Editorial.
- Forma básica para un solo autor: Apellido, A. A. (Fecha). Título del artículo. Nombre de la revista, volumen (número), pp-pp.
- Forma básica para varios autores: Apellido, A. A., Apellido, B. B. & Apellido, C. C. (Fecha). Título del artículo. Nombre de la revista, volumen (número), pp-pp
- Impreso: Apellido, A. A. (año, mes, día). Título del artículo. Nombre de la revista. Volumen (Número), pp-pp.
- Online: Apellido, A. A. (año, mes, día). Título del artículo. Nombre de la revista. Recuperado de http://www.xxxxxx.xxx