Aportes de la bioética a los procesos de construcción social que velan por la calidad y el cuidado de la salud en la escuela

Autores/as

  • JAIME IVAN SANCHEZ GORDILLO Universidad libre

Resumen

XX

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Concepto.de estrategia. https://concepto.de/estrategia/#ixzz7iNciaU2W

Estrategia de Atención integrada a las Enfermedades prevalentes de la Infancia. AIEPI. Guía para profesionales y técnicos de los servicios de salud. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/Guia_ profesionales_salud.pdf

Estrategia de entorno educativo saludable. Direcciíon de Promoción y Prevención Subdirección de Salud Ambiental. Minsalud, 2018. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SA/ estrategia-entorno-educativo-2019.pdf

Estrategia de seguridad del paciente 2015-2020. Ministerio de Sanidad España. https://seguridaddelpaciente.es/es/informacion/publicaciones/2015/estrategia- seguridad-del-paciente-2015-2020/

Sobre la aplicabilidad del principialismo norteamericano. Requena,2009. Bioética Web. https://www.bioeticaweb.com/sobre-la-aplicabilidad-del-principialismo- norteamericano/

Ruiz, T. (2006). Universidad, transdisciplinaridad y reforma del pensamiento. En Memorias del primer Congreso Internacional de Pensamiento Complejo. Tomo I. Bogotá:ICFES. 2000 citado por: TOBÓN, Sergio. Formación basada en Competencias. Pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Bogotá: ECOE 2a ed. 2006. p. 3.

Hottois, G. (2007) ¿Qué es la Bioética? Bogotá: Universidad El Bosque, edición parcial en español.

Sánchez, J. Dilemas para el aprendizaje y la enseñanza de la Bioética. En: Colombia 2017. ed:Editorial Universidad El Bosque ISBN: 978958739096-4 .

Descargas

Publicado

2023-10-09

Cómo citar

Aportes de la bioética a los procesos de construcción social que velan por la calidad y el cuidado de la salud en la escuela . (2023). Cultura Del Cuidado, 20(1), 6-13. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/cultura/article/view/10779