Saberes, sentires y voces: lo ambiental, asunto de todo y todos
Palabras clave:
consciencia ambiental, Educación, oralidad, saber ancestralResumen
Esta investigación surge de la reflexión sobre el impacto del discurso del docente como líder pedagógico para generar consciencia respecto al cuidado del ambiente, a partir del acercamiento de los niños a problemas que se presentan en su entorno y que en las prácti- cas de la escuela no son tenidas en cuenta, pero en donde sí se generan discursos que son totalmente ajenos al contexto de los estudiantes.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-10-26
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Castro Castro, D. R. ., Molina Mora, F. J., Pineda Moreno, N., Albarracín, S. ., Mendoza, J. C. ., Amaya, A. ., & Velandia, J. . (2022). Saberes, sentires y voces: lo ambiental, asunto de todo y todos. Coloquio, 2(2), 1-11. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/coloquio/article/view/10938