La Enseñanza para la Comprensión como marco pedagógico mediado por Tecnologías de Información y Comunicación

Autores/as

  • Jhon A. Cárdenas Flórez Corporación Universitaria Minuto de Dios
  • Salin Polania Polo Corporación Universitaria Minuto de Dios
  • Fanny López UNIVERSIDAD LIBRE
  • Juan Uriel Riaño UNIVERSIDAD LIBRE

Palabras clave:

Enseñanza para la Comprensión, Tecnologías de Informa- ción y Comunicación

Resumen

La presente ponencia expone los primeros avances de un proyecto de investigación interinstitucional entre la Universidad Libre y la Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto sede Vicerrectoría Regional Bogotá Sur para diseñar recursos diseñados por Tecnologías de Información y Comunicación dentro del marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión con el propósito de elaborar Objetos Virtuales de Aprendizaje fácilmente adaptables a múltiples ambientes de aprendizaje aprovechando la multiplicidad didáctica del enfoque. Aquí se presenta una reseña del marco conceptual de este enfoque y se hace antesala a la coherencia que tiene éste con los ambientes mediados por las tecnologías de la información y la comunicación.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-10-14

Cómo citar

Cárdenas Flórez, J. A. ., Polania Polo, S. ., López, F. ., & Riaño, J. U. . (2022). La Enseñanza para la Comprensión como marco pedagógico mediado por Tecnologías de Información y Comunicación. Coloquio, 1(1), 40-46. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/coloquio/article/view/10905