quejas y peticiones

Si la Revista de la Facultad de Derecho recibe una queja o petición respecto a un artículo que haya publicado o una decisión que su equipo editorial haya tomado, se revisará por completo el proceso editorial del artículo o decisión en cuestión y se dará una respuesta integral al respecto con los debidos soportes.

  Opciones para la publicación de discusiones y correcciones de artículos ya publicados

Si la Revista es informada de la necesidad de realizar correcciones respecto a un artículo ya publicado, siempre que se brinde una razón válida, estas se harán según el tipo de corrección:

- Si la corrección trata de un error orto tipográfico o meramente formal, una fe de erratas será incluida en el siguiente número a publicarse luego de recibir la solicitud.

- Si la corrección es sobre errores de contenido o información errónea, el autor o autores del artículo deberán escribir una carta al editor en la que aborden el error, expliquen por qué sucedió y den una solución al respecto. La carta al editor, como todos los tipos de artículos enviados a la revista, será revisada por pares evaluadores.