Diseño Curricular por Competencias en Educación Superior. La Experiencia de Dos Universidades en Colombia

Autores/as

  • María Eugenia Navas-Ríos Doctora en Ciencias de la Educación, Magister en Educación, Especialista en Mercadeo. Administradora de Empresas. Docente Titular de la Universidad de Cartagena – Colombia. Integrante del grupo de investigación GEECO. https://orcid.org/0000-0002-8951-7916
  • José Oswaldo Ospina-Mejía Magíster en Educación, Integrante del grupo de investigación GEECO, Coordinador de investigación de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta – Colombia. https://orcid.org/0000-0002-9727-8935

DOI:

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6729

Palabras clave:

Currículo, Competencias, diseño, modelo, universidad

Descargas

Publicado

2020-12-01

Número

Sección

Pedagogía y Sociología de la Educación

Cómo citar

Diseño Curricular por Competencias en Educación Superior. La Experiencia de Dos Universidades en Colombia. (2020). Saber, Ciencia Y Libertad, 15(2), 195-217. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6729

Artículos similares

1-10 de 411

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.