El desafío “transformador” del nuevo rol educador, ante los avances de la “codificación digital” en la relación “académico-docente”
DOI:
https://doi.org/10.18041/1909-2288/revistacultural.1.2020.8382Abstract
¡A decir verdad!..., uno de los grandes axiomas que no resisten cuestionamiento en la Academia que hoy se reclama por los nuevos horizontes y tendencias desafiantes de la realidad que nos circunda, es esa virtud Transformadora de la que debe gozar el nuevo rol del Educador actual; colmado de todo un sentido dinámico, no repetitivo, ni mucho menos atávico de la forma como se transmite el conocimiento; dotado de la convicción, pero sobretodo de la internalización de que “nada es para siempre” y de que “todo estacambiando” en el mundo exterior; consciente de que esta en una época en la que el “ciberespacio” ha alterado la medida analógica de los tiempos, para mutar el entorno por la medida tecnológica, virtual o digital de sus movimientos.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.