Una Educación inesperada pero efectiva
DOI:
https://doi.org/10.18041/2382-3755/germinacion.2021V14.9241Abstract
Una crisis en la relación enseñanza-aprendizaje y viceversa trajo el primer año de pandemia a nivel de educación superior en el país. Los docentes y estudiantes, y en general la comunidad educativa, estaba muy poco preparada para enfrentar un abrupto reto que conllevo improvisaciones en la praxis académico-social de las Instituciones de Educación Superior operando en muchas de ellas crisis con impactos negativos que comportan deserciones y abstención de nuevos ingresos a la educación superior.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2022-08-09
Issue
Section
Editorial
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
How to Cite
Ortiz Colon, O. E. (2022). Una Educación inesperada pero efectiva. Saber, Ciencia Y Libertad En Germinación, 14, 11-12. https://doi.org/10.18041/2382-3755/germinacion.2021V14.9241