Integre la innovación a su modo de vida

Autores/as

  • Jorge Luis Lopez Romero Universidad Libre

Palabras clave:

Innovación de valor, momento Zero, punto de venta, producto o servicio

Resumen

En un estado social la informática, tecnología y creación dentro de las empresas se ha conocido como la tercera generación de la innovación. A pesar de lo anterior, empezó a existir una cuarta generación, que dio a las empresas prestar mucha atención, de no solo ver lo que la gente compra, sino de dónde sacan dicha intención de hacerlo. Fue así, como un poderoso creador propone a las marcas un término de mercado llamado: Momento Zero de la verdad. Lecinski Jim (2011). ZMOT E-BOOK. Recuperado de http://www.google.com/intl/es-419/think/research-studies/2012-zmot-handbook.html. Los empresarios se dieron cuenta que necesitaban estudiar minuciosamente cuales iban a ser las tendencias del mercado y las tipos de experiencia de compra de sus clientes. Hoy tenemos la oportunidad de apreciar en este artículo una serie de iniciativas propuestas, que pasan desde la necesidad de los consumidores y apreciar como las marcas del presente consideran necesario integrar la innovación como un modo de vida.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Bastos, Ana. Isabel. (2006) Merchandising y animación en el punto de venta. Manual básico de merchandising. España: Ideas propias editorial.

Charan, Ram y Lafley, A.G (2009). Cambio del juego: Como impulsar el crecimiento de los ingresos y de las utilidades mediante la innovación. Bogotá: Grupo Editorial Norma.

Farto, Javier y Expósito, Ramón David. (2008) Responsabilidad social empresarial. Cartagena de indias D.T. y C. (Bolívar), Colombia: Alpha Impresores Ltda.

Galindo, Carlos Julio. (2006) Manual para la creación de empresas. Guía de planes de negocios. (2a.ed). Bogotá: Ecoe Ediciones.

Kotler, Philip y Caslione, Jhon A (2010). Caótica: Administración y marketing en tiempos de caos. Bogotá: Grupo Editorial Norma.

Soto, Gabriel; Ruiz, Juan Fernando; Echeverría, Juliana. (2011) Gerencia de ventas (2a.ed). Medellín: Editorial Artes y Letras S.A.S.

Wagner, Tony (2013). Crear innovadores. La formación de los jóvenes que cambiaran el mundo. Colombia: Editorial Buena semilla.

Descargas

Publicado

2016-06-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Artículos similares

1-10 de 97

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.