Orientación educativa y fortalecimiento de la lectura comprensiva: una intervención para la cualificación docente
Palabras clave:
Orientación educativa, lectura comprensiva, cualificación docenteResumen
El presente artículo, hace parte de un
trabajo de grado en la Maestría de Educación con énfasis en Orientación Educativa cuyo objetivo fue el de diseñar
un programa de cualificación docente,
alrededor de la didáctica de la lectura.
El programa se diseñó para docentes
Educación Básica Primaria. Teóricamente el trabajo se apoyó en la propuesta de Solé, 2000. Metodológicamente el trabajo se ubica en el terreno
de la Investigación Acción. El programa
se somete al proceso de validación por
jueces expertos evidenciando resultados de validez y fiabilidad significativos
expresados en un alto nivel de concordancia intrajueces, lo cual lo habilita
con criterios de calidad para su posterior aplicación.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-07-11
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Florián, D. C., Fonseca Mendoza, I. ., & Prado, V. M. . (2024). Orientación educativa y fortalecimiento de la lectura comprensiva: una intervención para la cualificación docente. GACETA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN - Equipo De divulgación Y Crecimiento pedagógico, 6, PAG 41-43. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gaceta/article/view/11391