Lenguajes expresivos en la primera infancia

Autores/as

  • sandra Patricia Pinto Espinosa

Palabras clave:

Arte, creatividad, expresión, lenguajes, sensibilización artística, sentido estético.

Resumen

Este artículo da a conocer aspectos
concluyentes en torno a la incidencia
de los lenguajes expresivos en la primera infancia, haciendo evidente la
resolución de problemas y de la formación integral en la educación formal. Se
fundamenta en cada uno de los procesos relacionados en las diversas manifestaciones y representaciones del arte
y se postula como una estrategia dinámica y creativa entorno a la didáctica y
la metodología presentes en las aulas
regulares. Finalmente, representa un
aporte que sirve de guía para el docente del aula formal y los docentes en
formación de programas de licenciatura dirigido a la infancia y la comunidad
educativa

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • sandra Patricia Pinto Espinosa

    Dirección Editorial Gaceta Pedagogía y Educación

    Magister en educación aprendizaje  escolar y sus  dificultades 

     

Publicado

2024-07-11

Cómo citar

Pinto Espinosa, sandra P. (2024). Lenguajes expresivos en la primera infancia. GACETA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN - Equipo De divulgación Y Crecimiento pedagógico, 6, PAG 23-27. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gaceta/article/view/11387