Los cambios de consumo y las nuevas apuestas productivas y la gestión empresarial y comercial de colombia en el ocaso del siglo xx y el albor del siglo xxi
DOI:
https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.16.3069Palabras clave:
Consumo, gestión empresarial, comercio, Tratados, sectores estratégicosResumen
En el presente artículo producto de una investigación terminada, se ilustran los antecedentes del desarrollo industrial en Colombia, además de la experiencia en la industria de Colombia; de igual manera, se tiene en cuenta los hechos más relevantes de la gestión internacional de Colombia. Otro aspecto que se aborda en este artículo son los cambios de hábitos en el consumo por parte de los usuarios colombianos y los sectores estratégicos que se vienen dando como resultado de los Tratados de Comercio. La investigación fue realizada con el paradigma analítico descriptivo, apoyado en documentos bibliográficos y revistas con circulación nacional y de gran respaldo en sus lectores, además de revistas especializadas y artículos publicados de investigación.
Descargas
Referencias
Carbaugh, R. (2009) Economía Internacional. México: Libros para universitarios, 12a ed. México. Kalmanovitz (2012). Los equilibrios macroeconómicos y el Banco Central: el caso colombiano. Edit. Banco de la República.
Krugman, P. & Wells, R. (2007). Macroeconomía. Introducción a la economía. Barcelona. Tomado de Iberlibro.com
Méndez Morales, J.S. (2004). Fundamentos de Economía. Sistemas Económicos. Ed. McGraw-Hill Interamericana. Contaduría y Administración No.213, mayo-agosto, México, 167-170-304 pp.
Samuelson, P.A. & Nordhaus, D.W. (2010). Economía. 18a. Edición.
Stanley Fischer (1987). “Samuelson, Paul Anthony,” The New Palgrave: A Dictionary of Economics, v. 4, Macmillan, pp. 234-41.