Endomarketing

hacia la construcción de la identidad empresarial

Autores/as

  • Diego Cardona Arbelaez Universidad Libre
  • Enis Margarita Escudero Castillo Universidad Tecnologica de Bolivar
  • Jhorquis Machado Licona Universidad Libre

DOI:

https://doi.org/10.18041/1909-2288/revista_cultural.2.2017.4225

Resumen

El endomarketing es tomado como una herramienta que permite la generación de identidad de las organizaciones, ya que constituye un programa, cuyo objetivo es determinar las características, capacidades, necesidades y deseos de los clientes internos (serna, 2009), con lo cual se busca establecer estrategias que aumente su nivel de motivación y a su vez de compromisos de los mismos para con las organizaciones (ferrell y hartline 2012), Finalmente todo ello redunda en beneficios para la organizaciones, traducidos en calidad en todos los niveles y mejoramiento de la imagen.

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Referencias

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Publicado

2017-06-01

Cómo citar

Arbelaez, D. C., Escudero Castillo, E. M., & Machado Licona, J. (2017). Endomarketing: hacia la construcción de la identidad empresarial. Revista Cultural Unilibre, 2, 50-57. https://doi.org/10.18041/1909-2288/revista_cultural.2.2017.4225