Endomarketing
hacia la construcción de la identidad empresarial
DOI:
https://doi.org/10.18041/1909-2288/revista_cultural.2.2017.4225Resumen
El endomarketing es tomado como una herramienta que permite la generación de identidad de las organizaciones, ya que constituye un programa, cuyo objetivo es determinar las características, capacidades, necesidades y deseos de los clientes internos (serna, 2009), con lo cual se busca establecer estrategias que aumente su nivel de motivación y a su vez de compromisos de los mismos para con las organizaciones (ferrell y hartline 2012), Finalmente todo ello redunda en beneficios para la organizaciones, traducidos en calidad en todos los niveles y mejoramiento de la imagen.
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Referencias
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Publicado
2017-06-01
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Arbelaez, D. C., Escudero Castillo, E. M., & Machado Licona, J. (2017). Endomarketing: hacia la construcción de la identidad empresarial. Revista Cultural Unilibre, 2, 50-57. https://doi.org/10.18041/1909-2288/revista_cultural.2.2017.4225