Impacto social de la educación virtual en la formación superior*
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análisis
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Resumen

El presente artículo de revisión presenta un análisis documental de cómo la educación virtual impacta en la formación a nivel superior. La metodología empleada es de tipo documental, enfocada hacia la educación virtual, separando los artículos internacionales, nacionales y locales, teniendo como eje principal el impacto social de la educación virtual. La educación virtual ha demostrado que tras el uso de nuevas tecnologías logra afianzar el conocimiento más fácil, por parte de los estudiantes, también ha demostrado aceptación de los estudiantes para poder lograr acceder en cualquier momento a la información, ayudando así en su auto aprendizaje. En contraste, la educación virtual requiere inversión en recursos tecnológicos tanto de las instituciones, como de los estudiantes, debido a que esta solo puede ser impartida mediante el uso de herramientas tecnológicas. En el mismo orden de ideas requiere preparación por parte del docente a la hora de dar la clase, de ahí que las clases deben ser detalladas, en consecuencia, no hay lugar a la improvisación; al mismo tiempo los educandos deben estar en su completa disposición para aprovechar, y adueñarse del conocimiento suministrado.

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