Imagen corporativa y merchandising de la tienda de café Majavita

Autores

  • Laura Ximena Camargo Rojas Universidad Libre
  • Mauricio Alexander Sánchez Jaimes Universidad Libre
  • Henly Mylene Florez Vilamizar, MG. Universidad Libre

Palavras-chave:

Café, imagen corporativa, marca, Merchandising, tienda

Resumo

Para que una empresa sea viable y tenga un desarrollo eficaz en el lanzamiento de un producto, éste debe estar ligado intrínsecamente a la identidad corporativa y al aspecto que asumirán los medios expresivos de los que se sirven para llegar al consumidor y a la opinión pública. El objetivo general de este proyecto consistió en p r o p o n e r u n a i d e n t i d a d c o r p o ra t i va y u n merchandising en la tienda de Café Majavita en la Universidad Libre Seccional Socorro. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ya que buscó abarcar un gran número de personas en poco tiempo. La técnica que se utilizó fue la entrevista personal, que se realizó en las instalaciones de la U n i ve r s i d a d L i b r e , t e n i e n d o e n c u e n t a l a estratificación de la muestra aleatoria. Se creó la misión, la visión, la política de calidad y los valores de la tienda de Café Majavita; además se dio una propuesta de merchandising de la empresa Naser Publicidad y Mercadeo. Se pudo determinar que las condiciones de hoy en el ambiente van cambiando, de la misma forma que el consumidor ha implementado nuevos hábitos de consumo y adquisición, además de la diversificación de productos que aumenta día tras día, por ello se le ha dado especial importancia a captar al público Unilibrista cuando están viviendo la experiencia de la compra a través de los productos complementarios de la tienda de Café Majavita.

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Referências

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Publicado

2013-06-01

Edição

Seção

Artículos

Como Citar

Camargo Rojas, L. X., Sánchez Jaimes, M. A., & Florez Vilamizar, H. M. (2013). Imagen corporativa y merchandising de la tienda de café Majavita. Innovando En La U, 5, 119-127. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/innovando/article/view/3853