Estudio de la demanda de exfoliantes y cremas corporales a base de café orgánico Coffee Sensations en el municipio de el Socorro
Palabras clave:
Botánica, cafeína, celulitis, dermatología, microdermoabrasión, mineralogíaResumen
La vanidad ha generado en la mujer la necesidad de estar a la moda, utilizar productos para la piel, celulitis, tratamientos para el cabello, maquillaje, entre otros, la apariencia y el sentirse bien física y mentalmente, juega un papel importante en esta sociedad que cada vez exige más de lo que se da. Coffee Sensations utilizo la investigación concluyente, describiendo las funciones y características del mercado segmentado, permitiendo identificar la demanda existente, para ello se utilizaron las encuestas, entrevistas dirigidas a la muestra seleccionada y a los locales comerciales elegidos. Siendo Colombia, el productor mundial del café más suave, la importancia social de esta bebida es innegable. El café constituye un pretexto perfecto para empezar el día con una taza de este líquido mágico en cualquier lugar: en la calle, en la cafetería, en la casa, en el balcón, o en el jardín; reunirse con los amigos o hacer un corto descanso en la oficina. Coffee Sensations, combina el café como un producto de base orgánica y como un desintoxicante y la vanidad que caracteriza a la mujer, con su suave aroma, su intenso color y sabor, la sensualidad, la picardía y el toque femenino que simboliza la mujer Colombiana.
Descargas
Referencias
Gonzalez, S. (2010, Mayo 11). Tendencias de Belleza. Recuperado el 12 de Junio de 2013, de http://bit.ly/1gg40U
Merchan Martínez, G. A. (2012, Mayo 24). Proyecto de Inversion para la Elaboracion y Comercializacion en la Ciudad de Guayaquil de Cafe hecho en base de Habas. Escuela Superior Politécnica del litoral , 1-8
Prieto Duarte, Y. A. (2006, Abril 09). Caracterización física de café semitostado. Virtual Pro, 22-24. Sitio oficial de - El Socorro en Santander, Colombia. (s.f.). Recuperado el 2013,Junio 12 http://bit.ly/1lDkIC
Sampieri Hernández, Roberto. Quinta Edición, Metodología de la Investigación, Mc Graw Hil Wildweblab. (2012, Abril 14; PP 27 a 8). Como Aclarar la piel de la Cara . Recuperado el 2013, Julio 14 de http://bit.ly/1pNpMG