Las relaciones públicas y el uso de las redes sociales: una cuestión de prudencia y ética comunicativa
Palabras clave:
Redes Sociales, Relaciones Públicas, Prudencia, Ética ComunicativaResumen
El presente artículo tiene como propósito exhibir el análisis de las posturas que defienden la práctica de la prudencia y ética comunicacional en el entorno de las redes sociales para manejo de las relaciones públicas. Un ideal que desde que se ha inventado estas maneras de comunicación humana ha requerido de urgente reglamentación normativa e inclusión por parte de sus usuarios en su práctica cotidiana.
Descargas
Referencias
ROJAS, J. L. (2016). Impacto de las Redes Sociales en la Gestión de las Relaciones Públicas. Revista Académica de Comunicación para la Región Caribe, 5-11.
BUITRAGO BOTERO, D. M., & LOPERA
JARAMILLO, R. (2010). Ética en las redes Sociales. Etices Boletin de Bioética, 2(4), 1-14.
CUENCA MOLINA, Á. (1999). Ética de la comunicación. Anales de documentación (2), 9-19.
COLOMBIA CORTE SUPREMA DE JUSTI-
CIA. (2017). Magistrada Poniente: Diana Fajardo Rivera. Sala de casación civil. Sentencia T543. Reiteración de la libertad de expresión. Bogotá.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 María-Teresa Torres-Atencio

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.