La Gerencia Educativa como eje fundamental de la vinculación familiar en el proceso educativo de los niños, niñas y adolescentes del grado octavo y noveno del Colegio Cicma de la ciudad de Popayán del año 2023-2024

Autores/as

  • Mildred Johana Márquez Escobar

Palabras clave:

Gerencia educativa, corresponsabilidad familiar, proceso educativo, familia-escuela y estrategias gerenciales.

Resumen

Este trabajo de investigación fue desarrollado
desde una metodología de
investigación mixta, presenta de manera
clara y precisa como la gerencia
educativa se puede articular con el
componente familiar, a través del diseño
de un proyecto que establece estrategias
gerenciales educativas para
lograr fomentar la vinculación familiar
en el proceso educativo de los niños,
niñas y adolescentes que hacen parte
del Colegio CICMA. Este estudio dará
a conocer cual son las circunstancias
que determinan porque las familias
no se vinculan de manera asertiva en
estos procesos y de igual forma, que
están realizando las directivas por fortalecer
este componente dentro de la
institución.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Mildred Johana Márquez Escobar


    Especialista en Gerencia de Talento Humano

Publicado

2024-12-10

Cómo citar

Márquez Escobar, M. J. (2024). La Gerencia Educativa como eje fundamental de la vinculación familiar en el proceso educativo de los niños, niñas y adolescentes del grado octavo y noveno del Colegio Cicma de la ciudad de Popayán del año 2023-2024. GACETA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN - Equipo De divulgación Y Crecimiento pedagógico, 12, 32-36. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gaceta/article/view/12461