Transformando la manera de enseñar en el aula infantil Entrevista con la educadora infantil Adriana Marcela Rodríguez

Autores/as

  • Sandra Patricia Pinto Espinosa

Resumen

Sin lugar a dudas, sus distintas facetas y su trayectoria, desde el campo profesional han posibilitado transformar
la educación infantil a partir del afecto, el respeto la motivación, la creatividad.
Sus estrategias una gran sonrisa, un fuerte abrazo y un gran costal de sueños e ilusiones por transformar, su
plan diario animar y ofrecer a los niños y niñas acciones que les permitanaprender, eso sí con el compromiso
de educar favoreciendo la construcción del conocimiento, respetando la dignidad y la individualidad, promoviendo el desarrollo del máximo potencial de los aprendices y asumiendo la responsabilidad de afianzar valores y actitudes que fomenten y permitan mayor calidad de vida para todos

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Sandra Patricia Pinto Espinosa

    Editora REVISTA GACETA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN

    Magister en Educación Aprendizaje Escolar y sus dificultades
    UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA- 2015
    Especialista en Aprendizaje Escolar y sus dificultades
    UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA- 2006
    Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria
    UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA 2001
    Licenciada en Educación Preescolar
    UNIVERSIDAD LOS LIBERTADORES -1997

    Diseñadora Gráfica UNIVERISDAD JORGE TADEO LOZANO

    Técnica profesional Diseño Gráfico y Publicitario
    CORPORACIÓN INTERNACIONAL PARA EL  DESARROLLO EDUCATIVO (CIDE)-1989

Publicado

2024-07-11

Cómo citar

Pinto Espinosa, S. P. . (2024). Transformando la manera de enseñar en el aula infantil Entrevista con la educadora infantil Adriana Marcela Rodríguez. GACETA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN - Equipo De divulgación Y Crecimiento pedagógico, 10, PAG 6-10. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gaceta/article/view/11318