EDITORIAL

Autores/as

  • Sandra Patricia Pinto Espinosa

Palabras clave:

La Gaceta Pedagogía y Educación, PERSONAJE INVITADO, ARTICULOS ACADEMICOS, VENTANA CULTURA, LIBROS LIBRES, EVENTOS

Resumen

La Gaceta Pedagogía y Educación ha escrito y propuesto en sus publicaciones temas de diversa índole lo cual hace evidente que
son muchos los docentes que demuestran un especial interés por mejorar su formación y su práctica; ello es evidente en esta
nueva edición n.° 10 planteando y dando a conocer las experiencias y contribuciones del saber pedagógico de docentes, estudiantes y personas interesadas en divulgar sus intereses y gustos entorno a la pedagogía y la educación.
Editamos nuestro décimo número invitando a la reflexión en torno a la cultura, la producción literaria, la pedagogía, la didáctica, la tecnología, la inclusión, la diversidad, el medio ambiente y temas especializados originales e inéditos que con
un sentido crítico de autores nacionales einternacionales dan cuenta de resultados, avances de investigación y experiencias significativas en ámbitos formales e infor males.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Sandra Patricia Pinto Espinosa

    Editora REVISTA GACETA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN

    Magister en Educación Aprendizaje Escolar y sus dificultades
    UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
    Especialista en Aprendizaje Escolar y sus dificultades
    UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
    Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria
    UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA 
    Licenciada en Educación Preescolar
    UNIVERSIDAD LOS LIBERTADORES 

    Diseñadora Gráfica UNIVERISDAD JORGE TADEO LOZANO

    Técnica profesional Diseño Gráfico y Publicitario
    CORPORACIÓN INTERNACIONAL PARA EL  DESARROLLO EDUCATIVO (CIDE)

Descargas

Publicado

2024-07-11

Cómo citar

Pinto Espinosa, S. P. . (2024). EDITORIAL. GACETA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN - Equipo De divulgación Y Crecimiento pedagógico, 10, PAG 4-5. https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gaceta/article/view/11317