EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA – PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN DIEGO (CESAR) 2016.
DOI:
https://doi.org/10.18041/2538-9505/derectum.2.2017.4703Palabras clave:
Adolescente, Derechos del niño, Niño, Plan de Desarrollo, Política Pública, Primera Infancia, Educación, Educación inicialResumen
El presente artículo tiene por objeto contextualizar al lector en la forma de aplicar las políticas públicas en cuanto a infancia y adolescencia se refiere y más específicamente en el programa de educación para el municipio de San Diego en el Departamento del Cesar. El tema que se aborda describe la aplicación del plan de educación propuesto para el municipio desde la perspectiva del cumplimiento de las políticas públicas de infancia y adolescencia propuestas desde el gobierno nacional, y los parámetros constitucionales que las rigen.
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Referencias
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Publicado
2017-11-10
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA – PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN DIEGO (CESAR) 2016. (2017). Derectum, 2(2), 45-55. https://doi.org/10.18041/2538-9505/derectum.2.2017.4703