Concepción de los estudiantes de enfermería del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante simulación realista: nota previa

Autores/as

  • Emíllia Conceição Gonçalves dos Santos Universidade Federal Fluminense
  • Yasmin Saba de Almeida Universidad Federal de Rio Grande do Sul
  • Mauro Leonardo Salvador Caldeira Dos Santos Universidad Federal Fluminense (EEAAC-UFF)
  • Suzy Darlen Dutra de Vasconcelos Centro Federal de Educación Tecnológica Celso Suckow da Fonseca (CEFET-RJ)
  • Wesley Barcellos de Assis Universidade Federal Fluminense UFF.
  • Mildred Ferreira Medeiros Universidad Estácio de Sá, Niterói
  • Lucas Nobre Garrido Universidad Estácio de Sá, Niterói
  • Rosimeire Areias Rodrigues da Costa Universidad de la Amazonía, Brasil

Palabras clave:

Aprendizaje Basado en Problemas, Entrenamiento Simulado, Estudiantes de Enfermería

Descargas

Publicado

2021-12-02

Cómo citar

Concepción de los estudiantes de enfermería del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante simulación realista: nota previa. (2021). Cultura Del Cuidado, 18(1), 8-18. http://revistas.unilibre.edu.co/index.php/cultura/article/view/8365

Artículos más leídos del mismo autor/a