enfoque y alcance

Saber, Ciencia y Libertad es una revista científica de circulación internacional que a través de la publicación de artículos inéditos, relevantes, de alta calidad y arbitrados anónimamente (double-blind review), difunde las más recientes investigaciones en las Ciencias Sociales y Humanas, con el fin de fomentar la investigación y aportar conocimiento a las áreas de derecho, innovación y competitividad, responsabilidad social, desarrollo social y humano, educación, comunicación, sociología, cultura y sociedad.

Se  aceptan para publicación, artículos originales e inéditos, en español, inglés y portugués. Al momento de postular el artículo, los autores garantizan que el manuscrito no se encuentra en proceso de evaluación por otra revista académica ni será postulado hasta obtener el concepto definitivo de Saber, Ciencia y Libertad.

La revista está dirigida a investigadores, estudiantes, académicos, profesionales interesados en conocer los más recientes avances en las áreas temáticas que cubre la revista,  se socializa con la comunidad local, nacional e internacional a través de su sitio web, SIRES y suscripciones, canje nacional e internacional con bibliotecas, gremios y universidades.