Evaluadores

Mauricio Chamarro Rosero: Doctor en Sociología y Antropología (c) de la Universidad Complutense de Madrid. Magíster en Antropología de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Especialista en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Nariño. Sociólogo de la Universidad de Nariño y abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia. Investigador Junior reconocido por Colciencias.

Adriana Camacho Ramírez: Doctora en Cuestiones Actuales de Derecho Español e Internacional de la Universidad Alfonso X El sabio. Consulenza del lavoro e direzione del personale de la Universita Cattolica del Sacro Cuore. Pregrado en Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y en Giurisprudenza de la Universita Degli Studi Di Milano. Investigadora Junior reconocida por Colciencias.

Piedad Lucía Bolívar Góez: Magíster en Derechos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia UNED de San José de Costa Rica. Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana. Abogada de la Universidad de Medellín.

Ricardo Zuluaga Gil: Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en Derecho del Centro de Estudios Constitucionales y abogado de la Universidad de Medellín.

Gleidy Alexandra Urrego Estrada: Doctoranda en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Magíster en Hábitat de la Universidad Nacional de Colombia. Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública. Investigadora Junior reconocida por Colciencias.

Diana María Carrillo González: Magíster en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Constitucional. Abogada de la Universidad Nacional de Colombia.

Hernán Martínez Ferro: Estancia posdoctoral en Filosofía de la Universidad de Murcia. Doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Filosofía y filósofo de la Universidad Nacional de Colombia. Investigador Junior reconocido por Colciencias.