Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario
Portada Saber, Ciencia y Libertad Vol.12 Núm. 2
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Palabras clave

Educación Superior
Imagen
Notoriedad
Precepción
Posicionamiento

Cómo citar

Castro Alfaro, A., Mercado León, L., Londoño Ossa, M., & Hoyos Arango, A. (2017). Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario. Saber, Ciencia Y Libertad, 12(2), 233-247. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2017v12n2.1592

Resumen

Considerando la importancia que reviste para una institución de educación superior el fomento de su imagen, la presente investigación evalúa el nivel de reconocimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Palmira, respecto a sus rivales de mercado. En el proceso investigativo se hizo uso de la segmentación de mercados e identificación de variables socio-demográficas, entre estudiantes de 10º y 11º en colegios de la zona de influencia. Como resultado de este proceso se establecen los insigths de suficiencia, para el diseño de un plan de posicionamiento que proyecte una imagen favorable, consistente y diferencial, que estimule la demanda de su oferta educativa.

https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2017v12n2.1592
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